Siguen las protestas en Cancún contra el gasolinazo

#AlMomento En Cancún, inicia protesta en contra de la liberación del precio del litro de la gasolina magna, Premium y diesel.

Como parte de las acciones que se sostienen a nivel nacional contra el denominado “gasolinazo”, exigen que en lugar de posponer el incrementó del combustible está medida sea definitiva, así lo manifestó José Alberto Pech Tzec, miembro de la Coordinadora de Padres, Madres y Tutores en defensa de la Nación y Educación.     

Hasta el momento, se concentran en las inmediaciones del monumento Norte – Sur, mejor conocido como la glorieta del Ceviche, localizado sobre avenida Tulum.
Hay que recordar que la segunda liberación del precio de la gasolina magna, Premium y diesel, debió ocurrir este 4 de febrero; sin embargo, la medida fue suspendida hasta el próximo 18 de febrero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.