Descansa en paz, maestro Carlos Cantón Zetina

febrero 5, 2017
por

CANCÚN, MX.- El maestro del periodismo crítico y de investigación, Carlos Cantón Zetina, colaborador de este medio y Noticaribe, falleció en la Ciudad de Aguascalientes. Con una trayectoria de más de 45 años en diversos medios nacionales, Cantón Zetina, estuvo en Quintana Roo donde se convirtió en un periodista crítico contra los gobernadores que abusaron del poder, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.                                                                   En su blog cuenta con un repertorio histórico de Quintana Roo y los hombres del poder. Noticaribe publicó muchos de estos, lo que lo convirtió en objetivo de Borge y sus soldado cibernéticos.

El periodista convalecía de una larga enfermedad, y terminó sucumbiéndose a ella. De origen Tabasqueño, su hermano Miguel Cantón informó en su diario Tabasco Hoy que será velado en la sala E de la funeraria Gayosso en la Ciudad de Aguascalientes.

En sus inicios, Carlos Cantón fue reportero y posteriormente Jefe de Información del diario Excélsior, además de director general de las revistas de circulación nacional como Quehacer Político y Polémica (no confundir con la publicación del mismo nombre que se editaba en Quintana Roo).
En este blog, se pueden consultar sus últimos trabajos, mayormente enfocados en Quintana Roo.
Descanse en paz. Pedro Canche y Noticaribe

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AHORA: un muerto y dos heridos deja ataque a balazos en plaza 28 de Cancún; operativo de búsqueda

Próxima Artículo

TRAGEDIA: En Felipe Carrillo Puerto, remolque de la Corona derrama su carga

Ir a Arriba