Exige Morena que se investigue antecedentes de Eduardo Ovando

En torno a la polémica de la renuncia de Eduardo Ovando a las filas priistas y de otros politicos del tricolor con intenciones de abandonar el barco por ver la luz de la supervivencia en el partido obradorista, el regidor de OPB por Morena, Laurentino Estrella asegura que hay la instrucción del Comité Ejecutivo Nacional de que se investigue los antecedente del ex priista Ovando antes de aceptar su inclusión como militante.

Ex el candidato a Presidente Municipal sostuvo que Regeneración Nacional no es un partido que recicle a políticos con malos antecedentes y que tampoco se les abrirá las posibilidades a los priistas de colocar a familiares y amigos en funciones públicas como han aprendido durante su estancia en el PRI.

A su criterio declaró que es ahora cuando el partido politico encabezado por Andres Manuel López Obrador pasa por sus mejores tiempos aún cuando en las elecciones pasadas se perdieron todos los municipios en Quintana Roo, la competencia nacional de acuerdo a diversas encuestas puntean al tabasqueño como próximo Presidente de la República.

Aún cuando fue López Obrador quien declaro que las puertas de Morena estaban abiertas para pactar la unidad rumbo a las proximas elecciones presidenciables, Laurentino Estrella exige que no se le de cabida a políticos que fueron olvidados en su partido y pretenden encontrar con su migración nuevas posibilidades de obtener candidaturas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.