Asiste Luis Torres a la toma de protesta del Colegio de Arquitectos

Este martes por la noche, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó a Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, y representante del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a la Toma de Protesta del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo A. C. Para el periodo 2017- 2019.
El edil felicitó a Víctor Sánchez Ruz, Presidente Electo del Colegio de arquitectos, quien también se desempeña en el gobierno municipal con el cargo de Director de Desarrollo Urbano, manifestó el honor de tener a una  persona tan capacitada y dedicada para dicho puesto.
Seguidamente, señaló que es grato para él, ser parte de dicho evento y agradeció por la invitación.
Dijo que seguirá apoyando el trabajo coordinado de la sociedad civil con el gobierno ya que de esta manera se tendrán mejores resultados.
En este sentido, el Presidente de la Federación de Arquitectos de la República Mexicana, FCARM, José Luis Cortés Delgado, felicitó y exhortó al nuevo presidente de arquitectos en Quintana Roo a continuar apoyando en la planificación y contrucción de espacios que ayuden a mejorar la vida de los habitantes de este Estado.
Puntualizó que la arquitectura, como una de las siete bellas artes y es una herramienta que está orientada a hacer un mundo mejor a través de obras que dignifiquen la misma.
Por su parte, Víctor Sánchez Ruz, agradeció a los presentes, así como a sus colaboradores y colegas por el apoyo brindado y la confianza, dijo que trabajará arduamente en una línea en donde se obtengan beneficios para todos.
Al evento, asistieron como invitados especiales la Secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, el presidente de la Junta de Honor del colegio de Arquitectos Francisco Mayorga Pérez; el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, la Tesorera del municipio, María Luisa Alcérreca Manzanero y el Regidor Ángel Álvarez Cervera. (Vocero OPB)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.