Bono y aumento salarial para los policías en su día

Un bono por la cantidad de 1 mil 500 pesos, anunció este día el gobernador Carlos Joaquín González para cada uno de los elementos de la corporación estatal en el marco de la celebración del Día del Policía.

Asimismo, dijo que a fin de que mejoren su calidad de vida, gozarán de un incremento salarial de 3 mil pesos mensuales, lo que representa un 44 por ciento para aquellos de bajo nivel, y un poco más del 30 por cientos para los de nivel alto de acuerdo al escalafón salarial.

En dicho evento, el Mandatario quintanarroense reconoció la labor de las y los policías de Quintana Roo, a quienes conminó a desempeñar un trabajo honesto y responsable, a fin de rendir buenas cuentas a la ciudadanía.

Puntualizó el Gobernador que si bien este aumento no es suficiente, otorga un aliciente a quienes se encargan de velar por la seguridad de la ciudadanía, exponiendo incluso sus vidas ante la diaria amenaza de la delincuencia. (El Punto Sobre La i)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.