4 militares se descompresionan en Cozumel en prácticas en alta mar; muere uno

febrero 9, 2017
por

COZUMEL Q. ROO.- Un entrenamiento militar acabó en tragedia, cuando cuatros buzos militares se descompresionaron al estar haciendo prácticas de sumersiones de profundidad.

Fue la mañana de este jueves, cuando elementos del Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales, se trasladaron en altamar para realizar sus respectivos adiestramientos que hacen de manera cotidiana.Pero lamentablemente, este día, fue diferente y se vio empañada con tragedia, luego que cuatro elementos que realizaban las practicas militares en las profundidades del océano, se descompresionaron.

Desafortunadamente, el militar sargento Miguel Aguilera fallecio cuando ingresó al hospital, mientras que Iván Noe Limon se encuentra grave y su vida corre peligro, mientras que los otros dos militares se recuperan favorablemente.Debido que el militar falleció en el hospital general, acudieron agentes de la Fiscalia General del Estado para levantar el acta correspondiente.Trascendió que la instancia correspondiente de las fuerzas castrenses, inicio una investigación para determinar lo que sucedió con los militares, y determinar las verdaderas causas del fatal incidente ( información de AlertaCozumel.com ).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chetumal: Locatarios del mercado viejo piden que CAPA les dote del vital líquido

Próxima Artículo

PLAYA DEL CARMEN: El Ejercito entra a poner orden en la Quinta Avenida

Ir a Arriba