PLAYA DEL CARMEN: El Ejercito entra a poner orden en la Quinta Avenida

febrero 9, 2017
por

Al menos cuatro hombres armados fueron detenidos esta tarde en el centro de Playa del Carmen, a pocos pasos de la popular Quinta Avenida, en medio de un gran operativo policiaco en la zona.

Los detenidos se encontraban en el interior de un bar ubicado en la Avenida 10 con Calle 8, a pocas cuadras del Palacio Municipal de Solidaridad, y fueron denunciados de manera anónima, luego de alguien que pasó por el lugar se percató que portaban armas largas.

Otras seis personas con aspecto de albañiles, y que quizá no estén relacionadas con estas personas, fueron detenidas por encontrarse en el lugar.

Inicialmente trascendió que en la zona se había registrado un intento de robo a un cajero, pero posteriormente se aclaró que el operativo fue para detener a estas personas armadas.

Extraoficialmente, se dijo que los detenidos podrían estar relacionados con el cobro de derecho de piso en la zona turística de Playa del Carmen.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Turística y de Seguridad Pública, así como elementos del Ejército que mantuvieron fuertemente vigilada la zona. (Cortesía Semanario Línea Roja)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

4 militares se descompresionan en Cozumel en prácticas en alta mar; muere uno

Próxima Artículo

¿Cuánto le cuestan las balaceras del narco a la Cruz Roja?

Ir a Arriba