Presidenta del DIF de OPB lleva asistencia social a comunidades rurales

Con el compromiso de tener un gobierno digno y cercano a la gente, adquirido desde el inicio de administración del presidente municipal Luis Torres, la presidenta honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, Sra. Faustina Canul de Torres, realizó una gira de trabajo por las comunidades de Limonar, Lázaro Cárdenas, El Cedral y Nachicocom, donde entregó cobertores, despensas, kits de ropa y suéteres.

En su gira, que inició en la comunidad de “Limonar”, la Sra. Faustina Canul de Torres, dijo que “en el DIF municipal estamos trabajando por el pueblo desde el inicio de la administración de mi esposo, el presidente municipal Luis Torres, por eso venimos a refrendar el trabajo que pretendemos hacer en las comunidades; tengo al equipo del DIF que también se ha sumado a este esfuerzo. Aquí no hay horario ni día de trabajo para atenderlos a ustedes cuando más lo necesiten; las puertas del DIF están abiertas para apoyarles en lo que se necesite, tenemos servicios de Salud, Jurídico, Psicología, Gestión social, y Oftalmología.

Asimismo, manifestó que con el respaldo de la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) en el Estado, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, y su esposo el gobernador Carlos Joaquín González, vamos a seguir trabajando en favor de las familias vulnerables.

Boletín emitido por el DIF Municipal de Othón P. Blanco

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.