Jorge Portilla y Luis Torres supervisan zona carretera a San Pedro Peralta

El presidente municipal Luis Torres y el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Jorge Alberto Portilla Manica, realizaron este miércoles un recorrido para constatar las condiciones en que se encuentran los caminos de acceso a las comunidades de Morocoy, Veracruz, Nuevo Becar, Lázaro Cárdenas, Libertad, Limonar, Cedral, Nuevo Caanan, 5 de Mayo, California y de esta localidad.

Luego del recorrido, el alcalde y el titular de la Sintra acordaron trabajar en conjunto para atender, de manera prioritaria, los tramos carreteros con mayor afectación, derivado del abandono en que los tenían los gobiernos pasados.

Luis Torres agradeció a delegados, comisariados ejidales y productores, por acompañarlos hoy en este recorrido.

“Juntos, ciudadanos y gobiernos vamos a caminar organizados, esa es la nueva actitud de esta nueva administración, esta es la actitud del gobernador Carlos González Joaquín para generar el desarrollo del campo en la región Sur. Solo unidos vamos a salir adelante”, externó.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades rurales, como parte de los ejes del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 del Gobernador, y del Plan de Desarrollo Municipal, que será presentado en breve a la sociedad pompeyense.

Por su parte, el secretario de la Sintra, Jorge Alberto Portilla Manica, afirmó que, por instrucciones del jefe del Ejecutivo del Estado, esa dependencia realiza un estudio a fondo para gestionar recursos y dotar de caminos y calles de acceso a centros de Salud, escuelas y parques a 300 localidades de Quintana Roo.

En esta gira, ambos funcionarios fueron acompañados por subsecretarios, coordinadores y directores de diversas áreas.

Boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. (Vocero OPB)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.