Otro amanecer homicida en Cancún; Encuentran restos humanos en la Region 95

De nuevo Cancún amanece con otro homicio aparentemente con autoria del crimen organizado, a cercanías de la Gran Plaza a escasas calles de la Avenida Nichupté detectaron los vecinos de la Región 95 una bolsa que producía olores fuertes de putrefacción y restos humanos expuestos a la vista, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes solicitando su intervención.

Sobre la calle 26A, entre calles 105 y 107 se encontraba un vehiculo tipo Matiz en donde la cabeza y ambos pies fueron colocados encima del auto a la interperie y sin alguna protección, a un lado los demás restos del cuerpo dentro de una bolsa negra.

Fueron los mismos vecinos quienes declararon que la propiedad en donde se encontraba estacionado el vehículo con los restos, pertenece a un policia federal que en la última semana no han visto en su domicilio.

Extraoficialmente se sabe que un automovil tipo Nissan Tsuru es el que transportaba a la persona que dejó la bolsa negra y los restos descuartizados, por ahora el área permanece acorralada por policías y se ha iniciado una investigación intensa dentro del domicilio del Policia Federal hasta el momento en calidad de “Desaparecido”.

Poco después de que se dieran los hechos en la Región 95, se denunció que un vehiculo habia quedado calcinado tras la presunta intensionalidad de delincuentes, aún cuando no se conoce un veredicto oficial por parte de las autoridades, el vehiculo corresponde a las mismas caracteristicas del Nissan Tsuru involucrado con el encuentro del descuartizado encontrado por la mañana.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.