Otro amanecer homicida en Cancún; Encuentran restos humanos en la Region 95

febrero 16, 2017
por

De nuevo Cancún amanece con otro homicio aparentemente con autoria del crimen organizado, a cercanías de la Gran Plaza a escasas calles de la Avenida Nichupté detectaron los vecinos de la Región 95 una bolsa que producía olores fuertes de putrefacción y restos humanos expuestos a la vista, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes solicitando su intervención.

Sobre la calle 26A, entre calles 105 y 107 se encontraba un vehiculo tipo Matiz en donde la cabeza y ambos pies fueron colocados encima del auto a la interperie y sin alguna protección, a un lado los demás restos del cuerpo dentro de una bolsa negra.

Fueron los mismos vecinos quienes declararon que la propiedad en donde se encontraba estacionado el vehículo con los restos, pertenece a un policia federal que en la última semana no han visto en su domicilio.

Extraoficialmente se sabe que un automovil tipo Nissan Tsuru es el que transportaba a la persona que dejó la bolsa negra y los restos descuartizados, por ahora el área permanece acorralada por policías y se ha iniciado una investigación intensa dentro del domicilio del Policia Federal hasta el momento en calidad de «Desaparecido».

Poco después de que se dieran los hechos en la Región 95, se denunció que un vehiculo habia quedado calcinado tras la presunta intensionalidad de delincuentes, aún cuando no se conoce un veredicto oficial por parte de las autoridades, el vehiculo corresponde a las mismas caracteristicas del Nissan Tsuru involucrado con el encuentro del descuartizado encontrado por la mañana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Peligra la permanencia de «Javicho» como Auditor, Diputados presentarán a jueces federales anomalías en su designación

Próxima Artículo

El caso de Ligia, la mujer que fue comprada por un ex gobernador yucateco

Ir a Arriba