Entrega Luis Torres equipo y uniformes a boxeadores

Este medio día el oficial mayor de la comuna, Edgar Sandoval de la Fuente, entregó uniformes deportivos para 52 atletas capitalinos que participarán en la etapa estatal de Olimpiadas Nacionales, dentro de la disciplina de Box.
Dicho evento se llevó a cabo en la planta baja del edificio municipal, donde se presentaron los 52 deportistas que representarán a cuatro gimnasios en esta justa donde se amalgamará el selectivo estatal que nos represente en la etapa regional.
“Después de muchos años tenemos la sede de este importante evento deportivo y ustedes tienen la oportunidad de sacar adelante a su municipio contando con el apoyo de toda su gente. Para nosotros es un orgullo poder brindarles todas las herramientas para que puedan practicar su deporte favorito”, dijo Edgar Sandoval.
Asimismo agradeció al presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el estado (Cojudeq), Antonio López Pinzón, por contemplar a la capital del estado para albergar este evento deportivo.
Acompañaron en el presídium, el regidor Ángel Álvarez Cervera, la directora de Desarrollo Social, Neiry Edith Morales, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay y el profesor Serbio Borges Suárez.
Los gimnasios que recibieron apoyo por parte del gobierno municipal son: Gamboo, Cuna de Guerreros, Club Supo y el Club Kira. (Vocero de OPB)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.