Integran el Consejo Ciudadano de Chetumal A.C

febrero 16, 2017
por

Es la intención darle a saber a la comunidad que se ha constituido legalmente el consejo ciudadano de Chetumal A. C., integrado por Eusebio azueta villanueva, Abraham Farah Wejebe, Diego Baldemar Delgado Diaz, Manuel Camin Cardin, Raul Villanueva Argüelles,Georgina Marzuca Fuentes y Juan Carlos Azueta Cardenas, todos nativos de esta ciudad capital y que no es ningún requisito para pertenecer a el, puede participar todo aquel ciudadano cuyo comportamiento no lo señale negativamente, que tenga criterio, opinión justa y aportación sensata.

Su objetivo tal y como los señalan los estatutos es impulsar el desarrollo económico de la zona sur y los problemas sociales que atañen a la misma, muy claro y muy concreto.

Pretendemos ser los interlocutores entre la sociedad y las Instancias que se requieran para atender la problemática Económica y social, señalando que nuestra actividad tendrá como conducta el dialogo y la negociación, no somos Contrarios a los que utilicen las marchas y manifestaciones Que es un derecho constitucional, para atender sus razones.

Estaremos presentando proyectos e ideas que sentimos que se necesitan y que pueden aportar beneficios.

No ha sido fácil constituirnos, hemos encontrado resistencia de la participación ciudadana, pero creemos que tenemos que actuar para ser escuchados, para opinar, para ser un órgano de consulta como lo señala la ley, ademas hoy encontramos la apertura perdida, hoy podemos expresarnos y debemos de hacerlo para evitar gobiernos sin consenso ciudadano y que al no participar, se tomen decisiones que nos lastimen, como sucedió y luego como siempre el lamento.

Los que conformamos este organismo no somos empleados
De gobierno, ni lo pretendemos, ni buscamos prebendas, ni Contratos personales, ni beneficios de ninguna naturaleza, Queremos el apoyo de ustedes para lograr un acercamiento Pueblo y gobierno , que es el verdadero espíritu de la Democracia y este gobierno, el gobierno del cambio, nos abre los brazos para realizarlo.

Deseamos que se formen mas agrupaciones que no dependan ni sean formadas por el medio oficial, mientras menos dependamos mas oportunidad tendremos de defender nuestros derechos si fueran violentados y de participar con valor cívico a rechazarlos.

Así nacimos con las mejores intenciones, pronto tendremos una oficina para atender las causas señaladas, un poquito de tiempo y a trabajar prometiéndoles atender las causas injustas, abusos y cualquiera actividad o actitudes incorrectas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún, Sede de la reunion de jueces y magistrados de la República

Próxima Artículo

No habrá crecimiento anárquico y desordenado de las Mototaxis en Carrillo Puerto

Ir a Arriba