Es broma de SDP Noticias? Ciudadanos de Nuevo León recolectan firmas para salirse de México y unirse a EU

febrero 16, 2017
por

Gran sorpresa causaron los habitantes del estado de Nuevo León, luego de que su gobierno permitiera recabar las firmas necesarias para entregarle a Donald Trump una petición en la que solicitan “que el muro fronterizo rodee Nuevo León para que su estado pase a ser parte de Estados Unidos”, y dejen de ser una entidad mexicana.

Fue el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien reveló que un grupo de 500 regios se acercaron a él para proponerle la idea, y pedirle que les permitieran la recaudación de firmas:

“La idea es que si logramos juntar más de 100 mil firmas yo me reúna con Donald para entregarle la propuesta de manera formal, y entonces nosotros nos comprometamos a hacer una segunda recaudación de firmas pero esta vez para juntar más de 1 millón, y así el analice de manera más formal la posibilidad de integrarnos a su nación.

Nuevo León es algo así como el compañero fresa, guapo, millonario y perfecto que a todos les cae mal porque le tienen envidia. Para nadie es un secreto que el resto de México nos odia, y sinceramente no nos importa porque el sentimiento es correspondido. Nosotros no tenemos la culpa de ser un estado desarrollado dentro de una nación del tercer mundo, simplemente no encajamos aquí”, señaló.

Jaime mencionó que en la petición le explican a Trump los beneficios que traería el integrarlos a su nación:

“Comenzando explicando que nosotros le damos de comer a todo México, en nuestro estado se mueve mucho dinero y somos muy productivos. Si Donald nos acepta, todos esos miles de millones que tenemos se moverá a su país, y ayudaremos a que se convierta en una potencia más poderosa de la que ya es.

Además nosotros sinceramente no tenemos sangre azteca, la mayoría somos de ascendencia europea, así que si su preocupación es que integrará a un estado lleno de mexicanos está muy equivocado, casi todos aquí parecemos franceses o italianos, le conviene adoptarnos porque le vamos a mejorar la raza.

 

Nuestra idea es que el muro fronterizo rodee nuestro estado, muchos piensan que nosotros no tenemos salida a EU, pero existe una pequeña abertura de unos 10 kilómetros entre Coahuila y Tamaulipas que nos pertenece, esa es la parte por donde proponemos que la muralla rodee para anexarnos a EU y así finalmente dejemos de pertenecer a la cultura mexicana, con la cual nunca nos hemos sentido identificados”, puntualizó. (SDP Noticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recapturan en Mérida a «La gallina» Jefe del Cártel de Sinaloa en el Sureste mexicano

Próxima Artículo

Diputados del PRI-Verde defienden a muerte a Javicho, auditor de Borge

Ir a Arriba