Garantiza Seguridad Publica vacaciones a Spring breakers

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fortalece la estrategia para cuidar a los vacacionistas en las playas del Caribe mexicano
Cancún, 17 de febrero de 2017.- Quintana Roo es destino seguro para los jóvenes vacacionistas, que en esta primavera serán bienvenidos y protegidos, afirmó el Secretario de Seguridad Pública de la entidad, Rodolfo del Ángel Campos, quien encabeza la estrategia de fortalecimiento que brindará una mayor cobertura a nuestros paseantes.
Rodolfo del Ángel Campos mencionó que en Quintana Roo se han implementado acciones integrales para garantizar la tranquilidad de los turistas en las que se cuenta con el apoyo del gobierno federal, además de que el Gobernador Carlos Joaquín ha fortalecido a la policía estatal con la instalación de tecnología para vigilancia, equipamiento y patrullas.
Con esa encomienda, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo sostuvo una reunión con el Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez, José Luis Jonathan Yong Mendoza, en la que también participó el Subsecretario de Control y Operación, Ludwing Alejandro Vivas Arjona y el Director de la Policía Preventiva Municipal, Fredy Castro Piña, para pormenorizar y coordinar la estrategia encaminada a proteger a los jóvenes visitantes.
El Coordinador General del C4, José Antonio Mendoza Ramírez; el Subsecretario en la Zona Norte, Francisco Javier Martínez Espinoza y el encargado de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), de Solidaridad, Raúl Alberto Tassinari González, acompañaron a Rodolfo del Ángel Campos en la reunión de trabajo sostenida en las instalaciones de la policía municipal de Cancún.
Del Ángel Campos destacó la importancia de recibir, atender y mantener la seguridad de los jóvenes estudiantes extranjeros, también llamados “Spring breakers”, que durante su descanso de primavera llegan a Quintana Roo provenientes principalmente de Estados Unidos, Canadá, así como de Asia y América Latina, para disfrutar de la belleza y calidez de nuestra gente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.