Tigrillos de Chetumal le da un zarpazo a Pioneros de Cancún

 

Chetumal, Quintana Roo a 18 de febrero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres disfrutó este sábado de una espectacular victoria de los Tigrillos de Chetumal, que remontaron un marcador adverso de 1-0 para finalmente derrotar 2-1 a los Pioneros de Cancún y quedarse con el clásico quintanarroense.
Ante una gran entrada en el estadio 10 de Abril de Chetumal, los Tigrillos de Chetumal se vieron las caras con la escuadra de Pioneros, que llegó con la firme intención de conseguir la victoria.
El ambiente en el estadio capitalino era inmejorable, pero llegando a la recta final del primer tiempo apareció Fernando Orozco, que puso el balón en el fondo para el 1-0 que ponía adelante a los cancunenses.

ANUNCIO

Para la segunda parte la historia parecía estar escrita y todo parecía indicar que los Pioneros se irían con el triunfo.
Sin embargo, aparecieron las figuras de Blas Hernández y el capitán felino, Yael Hernández, quienes dieron la cara por el equipo e hicieron soberbias anotaciones para darle la vuelta al marcador 2-1 a favor de los Tigrillos, que a la postre sería el definitivo y que sentenció la victoria chetumaleña.
Al término del partido, el edil capitalino, que estuvo acompañado por el oficial mayor, Edgar Sandoval de la Fuente y el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, dijo sentirse orgulloso de los jóvenes Tigrillos por esta importante victoria.
“Es un triunfo muy importante para nosotros porque le ganamos a nuestro histórico rival en materia deportiva. Estamos muy orgullosos de estos jugadores que hoy dejaron el alma en el campo y esperamos que sea la primera de muchas victorias más”.      

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.