Tigres queda en buenas manos: en las de Fernando Valenzuela y seguirá en Cancún

SE OFICIALIZA PERMANENCIA TIGRES EN QUINTANA ROO

Cancún, Q.Roo 19 de Febrero de 2017.- Esta mañana, se oficializó la compra venta del equipo mexicano de Béisbol Tigres de Quintana Roo, a cargo de Carlos Peralta Quintero, ex presidente del Consejo de Administración de la novena felina; Carlos Manuel Joaquín González, gobernador del Estado y Fernando “El Toro” Valenzuela Anguamea, este último principal accionista de la nueva directiva.

Será este 24 de febrero que en la Asamblea General de la Liga Mexicana de Béisbol a realizarse en la Ciudad de México, se de el visto bueno al cambio de propietarios, en función a la investigación de integrantes del nuevo Consejo Administrativo.

Peralta Quintero, ex propietario de la novena felina sin especificar monto y número de accionistas, refirió que la venta si incluyó tanto el nombre como logotipo oficial de Tigres de Quintana Roo.

“Hace unos días tomamos la difícil decisión de solicitar la separación de nuestro equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, en virtud a una serie de disposiciones, que consideramos afectan de manera muy importante el desarrollo de Béisbol mexicano”, expresó.

“El equipo se queda en Cancún, con nuevos dueños, y una nueva directiva que seguir a impulsando con mucha pasión los destinos del club, quienes requerirán más que nunca del apoyo y soporte de la afición Tigre para darle continuidad a esta gran franquicia”, apuntó.

En ese sentido, Fernando Valenzuela apuntó “El béisbol continúa en Cancún, un grupo de inversionistas decidió continuar con esa tradición, me siento contento que el béisbol siga adelante. Nunca me imaginé esta al frente de esta manera, y a través de ello continuare impulsando el entretenimiento sano y difusión al deporte”.

Por su parte, el gobernador Carlos Manuel Joaquín González manifestó “Me da gusto que el equipo se quede en Cancún. Fernando “El Toro” Valenzuela será quien lleve la cabeza de la nueva directiva del equipo Tigres de Quintana Roo, que tiene una permanencia de 10 años en el estado y que representa un deleite de las familias quintanarroenses, el equipo permanece con el nombre de la franquicia”.

En el anuncio oficial de contó con la presencia de Linda Margarita Burgos Metri, compañera sentimental y accionista; Francisco Villanueva Muñoz, quien hasta el momento funge como vicepresidente del Club de Béisbol y Antonio López Pinzón, Presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).
El evento se llevó a cabo salón en el salón “La Rioja” del Hotel Secrets The Vine, ubicado en el Bulevard Kukulcán, kilómetro 14.5, lote 38, Zona Hotelera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.