Ejecutan a mujer taxista en Playa del Carmen

Nuevamente amanece Playa del Carmen con asesinato, esta mañana se reportó el asesinato de una mujer taxista que salía de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol para llevar a su hija a la escuela.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer ya se encontraba dentro de la unidad 113 que ella conducía y de manera repentina dos sujetos a bordo de una motocicleta aún no identificada detonaron sus armas de fuego hacia la taxista. No hay aún reporte del estado de salud de la menor pero la identificada como Enedelia N. perdió la vida de inmediato.

Enedelia de 26 casos se une a la lista de las ejecuciones en el Estado y de manera extraoficial se cree que es autoría de la delincuencia organizada que tiene secuestrado QRoo.

Fué hace 4 dias cuando se encontró el cuerpo de un taxista ejecutado sobre la carretera federal Playa del Carmen- Cancun.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.