Líderes sindicales de taxistas en Quintana Roo desmienten supuestas acusaciones

febrero 22, 2017
por

Derivado de supuestas acusaciones a los sindicatos de taxistas y a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) los secretarios generales del SUCHAA Sergio Cetina Valle, del sindicato de taxistas de Kantunilkin Gerardo Hoyos Blanco y el líder del sindicato “Gral. Francisco May” en Felipe Carrillo Puerto, Mario Didier Aguilar Ramírez se reunieron para desmentir y dar la cara ante esta situación.
Los líderes afirmaron desconocer sobre las supuestas cantidades económicas que se solicitan por parte de los sindicatos y por parte de la Dirección de Comunicaciones y Transportes de la Sintra cuando se realiza la verificación de unidades de transporte o en operativos, por parte de inspectores.
El líder del Sindicato de taxistas “Gral. Francisco May” en Felipe Carrillo Puerto, Mario Didier Aguilar Ramírez, aseveró que como dirigentes están concientizando al personal para no corromper la Ley y Reglamento de Transporte e ir de la mano con la autoridad, por lo que destacaron que es importante la participación de la Sintra coordinada con los sindicatos. Declararon que ningún socio de los tres sindicatos reunidos ha expresado su inconformidad o interpuesto una queja por extorsión.
El secretario general del sindicato de taxistas de Kantunilkin, Gerardo Hoyos Blanco, expresó que desde que inicio del gobierno del cambio se ha intensificado el número de operativos por parte de Sintra, que encabeza Jorge Portilla, a través de su Dirección de Transportes que dirige Alejandro Ramos, con el objetivo de combatir el pirataje y verificar la documentación y estado en que se encuentran los vehículos para ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad.
El secretario general del SUCHAA, Sergio Cetina Valle, señaló que las acciones que ha tomado la Sintra van por buen camino y existe una estrecha relación con los sindicatos. En este sentido invito a que todo aquel que brinde el servicio de taxi que se presenten a la verificación 2017 la cual no tiene ningún costo. (Vocero )

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo, procuración de justicia con respeto a los derechos humanos: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

¿Los Simpson predicen ahora la muerte de Donald Trump en nueva temporada?

Ir a Arriba