¿Los Simpson predicen ahora la muerte de Donald Trump en nueva temporada?

Predijeron el ataque a las Torres Gemelas, la pandemia del ébola, el accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, entre otros eventos de impacto mundial.

Al menos eso es lo que sugieren varios episodios de Los Simpsons.

Los vaticinios sobre la política estadounidense tampoco han escapado de sus episodios. Los creadores acertaron la predicción del triunfo de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

 

Ahora un supuesto capítulo que saldría en la próxima temporada del programa anticipa la supuesta muerte del mandatario.

Una imagen filtrada, a principios de mes, por un usuario anónimo en un foro de 4 Chan, muestra al magnate dentro de un ataúd, como si se tratara de su funeral.

Se desconoce si se trata de una captura auténtica o es una creación de usuarios de la web. Pero lo cierto es que ha desatado el debate en redes dado el historial asertivo de los Simpson con sus “profecías”.

Hace unos días, una imagen de una persona con cabello cano y con una banda similar a la que usan los presidentes en México circuló en redes  sociales. De inmediato se interpretó que sería la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Ambas imágenes no han sido confirmadas por Fox. Lo que hace suponer que son falsas. (Sin Embargo)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.