Académica de la UV insulta a taxista y la apodan #LadyPrepotente

En redes sociales comenzó a circular video en el que se exhibe a una mujer que le exige dinero de forma prepotente a un taxista que chocó su camioneta, en Xalapa.

La mujer fue reconocida por usuarios de las redes como académica de la Universidad Veracruzana (UV), quienes además la apodaron como #LadyPrepotente al descalificar la actitud que tuvo ante el percance.

“Dame algo niño, dame algo. Necesito resolver esto porque me tengo que ir… Yo sí soy una persona ocupada… no tengo tu p… tiempo, no sabes con quién te metiste”, le dice la mujer al conductor mientras le truena los dedos y le toma fotografías.

Aunque el conductor dijo que ya le había hablado al seguro,  la mujer no quedó conforme con la respuesta y le dijo: “Pues órale, si tienes el tiempo para estar aquí. Dame algo que ya me tengo que ir, ¿no me vas a dar algo de dinero? Órale, algo tenemos que resolver”.

 

Usuarios d las redes exigieron la postura de la UV respecto al hecho que califican como “Una vergüenza para la universidad”, sin embargo, hasta el momento la institución no ha emitido una respuesta. (Noticias MVS)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.