Playa del Carmen: Ejecutan a Linda Cachon, lideresa de colonias irregulares

#HoraNoticiaPeriodismoCriticoyLibre
#PlayaDelCarmen #Sucesospoliciacos
EJECUTAN A LIDER DE ASENTAMIENTO IRREGULAR “JACINTO CANEK” ACTIVAN EL CODIGO ROJO EN PLAYA DEL CARMEN

Sujetos armados abordo de una motocicleta acribillan a Lidia Cachon líder invasora quien se dedicaba a la venta de terrenos en la colonia Jacinto Canek ubicada por Cristo Rey, quien es conocida por ser una de las principales fundadoras de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La fémina fue interceptada a las afueras de su domicilio ubicado en la calle 66 con 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio, a eso de las 8:00 de la mañana.

Sicarios logran huir a bordo de una motocicleta color negra, hasta el momento las autoridades activan el código rojo en toda la ciudad.

HAY QUE DESTACAR QUE SE PRESUME QUE LOS SICARIOS PUDIERAN SER LOS MISMOS QUE EJECUTARON A LA MUJER TAXISTA EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL SOL, ya que usaron el mismo modos operandis para ejecutar a la lidereza.

Playa del Carmen.- Otro presunto ajuste de cuentas se dio hoy en Playa del Carmen, cuando dos hombres a bordo de una camioneta le dispararon en varias ocasiones a líder de colonia Hermelinda “Linda” Cachón Castillo, quien perdió la vida en el mismo lugar.

Anuncio pagado

Los hechos ocurrieron en la calle 66 entre la 30 y 35, en la colonia Colosio; de acuerdo al parte policiaco se recibieron varias llamadas al número de emergencia 911 al que reportaron detonaciones de armas de fuego; según testigos de los acontecimientos, dos hombres a bordo de una camioneta blanca doble cabina le dispararon a la activista social, se desconocen las causas del ataque( Palco Quintanarroense).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.