“Aportaremos más pruebas a la PGR”, dice Carlos Joaquín

*Que se recuperen los recursos desviados y el patrimonio de los quintanarroenses reintegrado, selañó el Gobernador de Quintana Roo


*“No cesaremos en el combate a la impunidad y el rescate del patrimonio de los quintanarronses”
Chetumal.- “Insistiremos en que se se recuperen los recursos desviados y el patrimonio de los quintanarroenses reintegrado; seguiremos aportando pruebas y apoyo a la PGR para que se haga justicia en Quintana Roo”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín.
El Gobierno de Quintana Roo ha integrado y presentado denuncias ante la Fiscalía del Estado así como la PGR para que se haga justicia, para combatir la corrupción y la impunidad; ese es el compromiso de mi gobierno con la gente, subrayó.
Luego de conocerse que la PGR decretó el aseguramiento precautorio de 25 inmuebles sujetos a enajenaciones irregulares durante la administración del anterior gobierno del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín señaló que: “después de presentar las denuncias, hemos coadyuvado a integrar las averiguaciones previas y hemos apoyado las investigaciones, facilitando el trabajo de la autoridad federal. Seguiremos insistiendo ante todas las instancias que se haga justicia”.
Las denuncias presentadas el 14 de noviembre por la administración de Carlos Joaquín se refieren a 850 hectáreas de la reserva territorial, que se identificaron como vendidas a precios menores a su valor, incluso al 1%; algunas vendidas irregularmente a unos 20 compradores vinculados al ex mandatario Roberto Borge( información del Gobierno del Estado).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.