#CANCUN Balean a gerente del hotel Terra Caribe

UN BALEADO MÁS EN CANCÚN
Cancún. En el último día de febrero, la mañana de este martes, alrededor de las 8:00 horas, se reportó una persona baleada en la Región 64 de Cancún, a la altura de las Avenidas López Portillo con Bonampak, en el hotel Terracaribe que se ubica cerca del puente.
De manera preliminar, trascendió que la víctima es el dueño del hotel, identificado como Manuel Carrasco, de 44 años, quien se negaba a recibir atención médica.
Al parecer, tiene una herida en el pómulo derecho, al parecer, no grave.
Los presuntos agresores iban vestido de negro y, al parecer, escaparon por la parte posterior del inmueble, aunque aún se espera confirmación de los detalles por parte de alguna autoridad.
No se sabe si fue una agresión directa contra el gerente, es decir, un intento de ejecución, o un intento de robo.
Los huéspedes están siendo desalojados de sus habitaciones. (FUENTE: NOTICARIBE)                                                                                   ¡CALCINADO!
#LDFChetumal #LDFÚltimaHora Una persona de la tercera edad fue asesinada en el interior de un domicilio ubicado en la calle Benjamín Hill, entre Librado E. Ribera y Ramón F. Iturbe, esta mañana.
El reporte, registrado alrededor de las 6 de la mañana, inicialmente señalaba que se trataba de un incendio de casa habitación, pero a la llegada de los elementos de Bomberos y de las diferentes corporaciones policiacas, notaron que en el interior había un cuerpo calcinado. El occiso respondía al nombre de Omar Varguez y contaba con 76 años de edad.
Testimonios señalan que una noche antes fue amenazado por uno de sus inquilinos el cual tiene facha de beliceño, debido a que le pidió que desalojara el cuarto porque su comportamiento no era el adecuado.
La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos (Línea de Fuego).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.