Aseguran a 31 cubanos indocumentados en Cancún

marzo 3, 2017
por

Un total de 22 hombres y 9 mujeres, al parecer indocumentados cubanos, fueron asegurados anoche en una casa de la colonia “Lombardo Toledano” y entregados a la Comandancia de la PFP.


Por esa razón fue el segundo operativo policíaco-militar, del día en Cancún. El primero fue en la tarde cuando hombres armados intentaron “levantar” o “rescatar” a un paciente internado en el hospital Playa Med de la avenida Náder.
Cuando ya casi eran las cero horas, los ocupantes del domicilio de la Lombardo fueron trasladados a bordo de un autobús amarillo de pasajeros a la Comandancia de la Policía Federal, ubicada frente a Bomberos, en la esquina de las avenidas Chichén-Itzá y Tulum.

 

Apenas faltaban unos minutos para el viernes cuando se informó que fueron asegurados 31 indocumentados, al parecer cubanos.
Ya casi a media noche, policías municipales, ministeriales, federales y militares, montaron un operativo acordonando la zona cercana al domicilio ubicado entre entre la avenida Portillo y bulevar Bonampak.
Paciente
Personal de la clínica privada, ubicada a unas cuadras de Palacio municipal, hizo una llamada de emergencia cuando sujetos armados ingresaron preguntando por uno de los pacientes , del cual no se supo el nombre, solo que está internado por heridas de bala y en calidad de “detenido”.

Al final no se supo si la intención de los empistolados era “rescatar” o “levantar” al paciente. En un principio se rumoró que el herido era el gerente del hotel Terra Caribe –atacado a balazos en la recepción del centro de hospedaje a principios de semana-, pero más tarde se informó que éste había sido atendido en el Galenia, pero no se había quedado internado porque solo tenía una herida leve en el pómulo.
Por esa razón policías y militares mantuvieron la custodia del paciente y del nosocomio.
Disparos
También ayer por la noche, pero en Chetumal se reportaron disparos con arma de fuego en la calle Cuba, entre Nizuc y Sacxan, los cuales fueron hechos por un hombre que se dio a la fuga en una motocicleta.
No hubo lesionados y la Policía Federal Preventiva únicamente encontró dos ojivas.

Droga
En la mañana, el Ejército aseguró 32 kilogramos de cocaína, envueltas en mallas, en la costa oriental de Cozumel, los cuales fueron entregados a la Procuraduría General de la República (PGR). (Marcrix)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En 7 días bajará notoriamente el precio de las gasolinas

Próxima Artículo

Mario Marín y Joan Sebastian: Una amistad marcada por la pederastia

Ir a Arriba