13 de Marzo es la fecha para la entrega de las placas en QRoo

Con el cambio de administración, se dio también cambio de placas en Quintana Roo. Fueron 140 mil 769 el numero de placas solicitados y pagados ante la Secretaria de Hacienda pero este próximo martes únicamente podrán pasar a recoger las placas los dueños de automóviles y será hasta después cuando los motociclistas, taxis y camiones tendrán los suyos dependiendo la fecha que se programe pero se estima sea en este mismo mes de Marzo.

Con el emplacamiento, la Sefiplan pudo captar el total de 645 mil unidades de transporte entre automóviles particulares, motocicletas, taxis, camiones de transporte y de carga en todo el Estado.

Por lo cual, Juan Vergara Fernández, titular de las Finanzas en Quintana roo declaró que solicitó a la empresa creadora de las placas que la entrega de las placas sea en parcialidades para así evitar largas filas y horas para el proceso de recepción al propietario.

 

“De manera personal estará atento en todo el estado para verificar el cumplimiento puntual” de las placas- Añadió Vergara Fernández.

La cantidad de 686 pesos para el reemplacamiento tendrá vigencia hasta el último día de Marzo y a partir del primero de Abril el costo se elevara al doble pues vence el plazo de promoción del 50%.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.