Fredy Marrufo, el Ahumada de Rosario Robles, un corrupto en SEDATU

en Noticias

Poco le duró la fiesta a Fredy Marrufo tras su nombramiento como Delegado de la SEDATU en Quintana Roo, la alcaldesa Isleña, Perla Tún aceleró todo tramite para solicitar ante el Congreso del Estado el juicio político contra su antecesor priísta.

121 millones de pesos fueron los que ya anteriormente la Presidenta Municipal panista pidió a la Auditoria Superior investigar tras irregularidades en los depósitos a 73 cuentas bancarias.

Anuncio

Fredy quien por su padrino político, Félix González logró mantenerse en la función pública ahora a nivel federal, es acusado no solamente por el endeudamiento a las arcas municipales si no al Estado completo cuando Marrufo se desempeñaba como Secretario de Hacienda.

Desvió de recursos e irregularidades en transferencias bancarias son los dos principales argumentos que contienen las 500 hojas que Perla Tún entregó a la XV Legislatura para su valoración.

De llegarse hasta las últimas consecuencias, Fredy Marrufo sería destituido de su cargo como Delegado y presentado ante las autoridades correspondientes para cumplir con sus responsabilidades por los actos de corrupción cometidos durante su trieño.

El nombre Eligio Marrufo Rejón, padre de Fredy Marrufo, se asoma en las carpetas de investigación como uno de los beneficiados de la venta a precio de remate de predios del IPAE que amablemente Roberto Borge regaló.

Anuncio

572 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*