Encubren taxistas al jefe de la banda

marzo 12, 2017
por

Taxistas de Cancun mienten en relacion al taxista jefe de una banda de asaltantes y sicarios
Alfredo Morales (Primera parte)
(La Palabra del Caribe). Como Manuel Alejandro Dzul Nah, de 25 años, de Cancún Q.Roo, nacido el 26 de diciembre del año del 91 y con domicilio región 94 mz. 2 lt 5, fue identificado quien iba conduciendo la camioneta blanca tipo Patriot con placas UTW-993-C con número de serie 1c4ajpcbxed507754 de ocupacion taxista y jefe de la banda de asaltantes y sicarios detenidos por la policía municipal en el asalto y persecución a la plaza outlet.   
Sin embargo en una acción de encubrimiento más del vocero del sindicato de de taxistas “Andrés Quintana Roo”, mañosamente cambió el nombre de Manuel Alejandro Dzul Nah por el de Manuel Alejandro Chunab García, delincuente vestido de taxista que conducía la camioneta Jeep Patriot y cínicamente declarar que tenía casi un año que no formaba parte del gremio.

Anuncio

Luis Mis Precisó que Manuel Alejandro Chunab García (nombre cambiado) fue dado de baja el 28 de julio del 2016 por una deuda de liquidaciones al socio propietario del vehículo, su número de gafete era el 1141 (este gafete no existe) y cuenta con 247 faltas al día hoy.  
No obstante, una fuente fidedigna al interior del “Sindicato de taxistas” informó que Manuel Alejandro Dzul Nah (nombre correcto) quien portaba uniforme del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, es familiar de un delegado del sindicato y desde hace tiempo se tenía conocimiento de las actividades delictivas del hoy detenido, además de que fue señalado por varios delegados de que el fue el que abandono un vehiculo marca Toyota, modelo Yaris, color blanco, con vidrios polarizados, sin placas de circulación y con número de serie JTDBT9K38G1443335 presuntamente relacionado con la ejecución del policía José del Carmen Rodríguez López en las inmediaciones del sindicato de Taxistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen al ex gobernador de Veracruz…pero al interino

Próxima Artículo

Imágenes fuertes : El fin de un delincuente

Ir a Arriba