Asi sería el próximo iPhone 8

marzo 13, 2017
por

Aun no cuenta con fecha oficial de salida al mercado, pero como cada año, la nueva versión del teléfono inteligente de Apple, ya es objeto de rumores y especulaciones alrededor del mundo tecnológico.

De acuerdo con algunos sitios especializados, el iPhone 8 sería el móvil más novedoso desde la muerte de Steve Jobs.

La principal característica del nuevo teléfono, supone el diseñador Vianney le Masne, sería la ausencia de bordes, así como la incursión de la tecnología OLED en la pantalla del terminal.


Lee: Te imaginas que no tengas que volver a cargar tu iPhone con cables

Otras especulaciones apuntan a que el dispositivo podría estar fabricado principalmente en cristal, tener una batería mucho más potente que la de sus antecesores y un sistema de carga inalámbrico.

Según algunos especialistas, estas características impulsarán las ventas del teléfono y lo podrían acercar a la victoria en ventas por encima de Samsung, su rival más cercano que también estrenaría dispositivo este año.

El analista experto en Apple, Ming-Chi Kuo, ha declarado recientemente que según sus cálculos, el iPhone 8 será más atractivo que el Galaxy S8 para los usuarios, lo que terminaría por declarar al ganador de la batalla de los celulares. El reconocido analista espera que Apple logre alcanzar las 150 millones de unidades vendidas.(Expansión.com)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juez da un año de prisión preventiva a Flavino Ríos por encubrir a Duarte

Próxima Artículo

Flavino Ríos era la «vía» para dar dinero a Morena: Yunes

Ir a Arriba