Joaquín González Castro, regresa al poder con Carlos Joaquín como Subsecretario de Gobierno

¿SE ACUERDAN? Más vale malo conocido que bueno por conocer : Joaquín González Castro, regresa al poder con Carlos Joaquín como Subsecretario de Gobierno                              Chetumal.- El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, nombra a Joaquín González Castro, como Subsecretario de Enlace Interinstitucional; el abogado por la UNAM, cuenta con una amplia carrera política en puestos a nivel nacional, estatal y municipal; así como en los 3 poderes de gobierno.  

González Castro, se ha desempeñado como Senador de la República, Secretario de Gobierno, Secretario de Finanzas y Presidente Municipal de Benito Juárez, por mencionar algunos, todos por el estado de Quintana Roo.

Su reconocida trayectoria en el ejercicio de la abogacía y su servicio como Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, lo llevaron a obtener la Presea al Mérito Judicial “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá”, la más alta distinción que otorga la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia de los Unidos Mexicanos (CONATRIB).

Anuncio

El recién nombrado Subsecretario de Enlace Interinstitucional, se une al equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno para fortalecer las relaciones del poder ejecutivo y la coordinación entre las distintas instituciones de la administración pública, incluyendo los poderes legislativo y judicial y los organismos constitucionales autónomos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. El nombramiento de Joaquin Gonzalez Castro como Subsecretario de la Secretaría de Gobierno fortalece el equipo de Carlos Joaquin. Es una persona institucional, con experiencia y con ética Profesional. Felicidades Quino en hora buena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.