Créditos a la palabra van dirigido a mujeres y jóvenes emprendedores

ACOMPAÑA LUIS TORRES AL GOBERNADOR EN LA ENTREGA DE CRÉDITOS A LA PALABRA A MUJERES Y JÓVENES EMPRENDEDORES

Chetumal, Q. Roo, 14 de marzo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó hoy al gobernador Carlos Manuel Joaquín González, en la entrega de Recursos del Programa Crédito a la Palabra Mujer MIPyME, e Inicio del Proyecto Impulso al Emprendimiento de Jóvenes Quintanarroenses, evento celebrado en los Domos Deportivos del parque de Las Casitas.

El día de hoy nueve mujeres, propietarias de micro, pequeñas y medianas empresas, recibieron su crédito a la palabra en apoyos económicos.

En esta ocasión ocho mujeres de Chetumal y una del municipio de Bacalar recibieron sus cheques por 20 mil y 50 mil pesos, con una tasa de crédito blanda del 12 por ciento anual, que les permitirá fortalecer a sus empresas.

En ese orden también felicitó a los 2 mil jóvenes emprendedores que hoy en todo el estado se preparan para el futuro con impulso al emprendimiento y sean exitosos emprendedores al concluía con su preparación profesional.

Cabe destacar que el municipio de Othón P. Blanco, por medio del IMES, coadyuvó en la exposición de productoras y artesanas, anfitrionas del evento Mujer Crédito a la Palabra.

Luis Torres reconoció el trabajo que el Gobernador realiza en pro del crecimiento exitoso de mujeres empresarias y jóvenes emprendedores.
Señaló que estos apoyos permitirá el empoderamiento de la mujer, ya que los recursos les darán resultados y les permitirá consolidar sus proyectos y empresas.

Boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento OPB.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.