El diputado Chacmex come chile y reclama al reportero de Novedades

Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- “Conmigo no te metas. Esta te la paso pero a la siguiente ocasión te la vas a ver conmigo”, amenazó el presidente en funciones de la mesa directiva en la XV legislatura, José Esquivel Vargas a Benjamín Pat, reportero del periódico Novedades de Quintana Roo, al reclamarle la publicación de una información sobre los diputados que menos trabajan en esta legislatura.    

“Conmigo no te metas. Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”

“¿Tú publicaste esa información?”, le reclamó al reportero. “Te pusiste a investigar o sólo fue de oídas?”, volvió a reclamar tras la respuesta del reportero.

“Mejor ponte a investigar porque la diputada Leslie (Hendricks Rubio ) es la que más trabaja y la pusiste en la lista de las flojas. Aunque en esa lista si debe estar el diputado (Alberto ) Vado”, le espetó al comunicador.

Esquivel Vargas reiteró: “Conmigo no te metas. Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”, amenazó.

Incluso le reclamó a Alejando Castillo, consejero estatal del PRD, quien se encontraba presente del por qué lo había mandado llamar “si sabía que andaba enchilado”. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.