Patrullero que cuidaba zona de Plaza Solare fue acribillado por el narco

Cancún, Quintana Roo.- Una nueva ejecución fue perpetrada esta madrugada frente a la Plaza de Toros y Plaza Solare, donde un agente de la Policía Municipal fue ultimado.
El reporte fue reportado a las 3:44 de la madrugada, lo que activó el Código Rojo, pues se aseguraba que un elementos de la Policía Municipal había sido ultimado, así como también se había atacado una patrulla y la caseta de vigilancia ubicada en esta zona.   

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar se hallaron al menos 52 cartuchos y el agente ejecutado estaba en una patrulla de la Policía Turística con número 5540. También se dijo que los sicarios huyeron a bordo de una Suburban beige, por lo que se inició un fuerte operativo, pero sólo lograron detener a una persona que se desconoce si participó en los hechos.  

Todo parece indicar que los sicarios y huyeron en la camioneta Suburban beige rumbo a Alfredo V. Bonfil realizando detonaciones de armas de fuego.

Inicialmente, el agente muerto fue identificado como Eliceo Ku Uc, mientras en la zona se inician fuertes operativos de diferentes corporaciones policiacas. Durante el transcurso del día estaremos ampliando la información.

Anuncio

Este es el segundo ataque contra un agente de la Policía Municipal en tan sólo unos días, pues el pasado miércoles un agente fue ultimado en la región 228 de Cancún cuando llegaba a su casa, al parecer, por estar relacionado con actividades ilícitas(Marcrix Noticias).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.