Se realizó la primera Audiencia Pública en QRoo «Platícale al Gobernador»

marzo 15, 2017
por

El Gobernador Carlos Joaquín ofreció hoy la primera audiencia pública «Platícale al Gobernador» para que la gente tenga más y mejores oportunidades de exponerle sus necesidades, problemas o propuestas. Participaron todas las secretarías y organismos descentralizados de la administración pública.

Hasta las 13 horas se habían registrado más de 400 personas para ser escuchadas y otra cantidad similar esperaba ser incluida en el registro, con su confianza en un gobierno cercano que escucha a la gente. La audiencia pública se realiza en la explanada de la Bandera, frente a Palacio de Gobierno.

A su vez,  Carlos Joaquín recibió a 100 personas que le expusieron problemas colectivos y personales, los asuntos fueron canalizados a las Secretarías correspondientes para ser analizados y procesados.

Se sabe que las filas para el ingreso comenzaron a desde muy temprano, tal es el caso de una mujer que se presentó desde las 11 de la noche del día anterior para asegurarse que sea el Gobernador quien la atienda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se disculpa José Esquivel con reportero Benjamín Pat

Próxima Artículo

Por Esto mintió sobre alerta de viaje, señala Gobierno de QRoo

Ir a Arriba