Se realizó la primera Audiencia Pública en QRoo “Platícale al Gobernador”

El Gobernador Carlos Joaquín ofreció hoy la primera audiencia pública “Platícale al Gobernador” para que la gente tenga más y mejores oportunidades de exponerle sus necesidades, problemas o propuestas. Participaron todas las secretarías y organismos descentralizados de la administración pública.

Hasta las 13 horas se habían registrado más de 400 personas para ser escuchadas y otra cantidad similar esperaba ser incluida en el registro, con su confianza en un gobierno cercano que escucha a la gente. La audiencia pública se realiza en la explanada de la Bandera, frente a Palacio de Gobierno.

A su vez,  Carlos Joaquín recibió a 100 personas que le expusieron problemas colectivos y personales, los asuntos fueron canalizados a las Secretarías correspondientes para ser analizados y procesados.

Se sabe que las filas para el ingreso comenzaron a desde muy temprano, tal es el caso de una mujer que se presentó desde las 11 de la noche del día anterior para asegurarse que sea el Gobernador quien la atienda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.