Consejo de Selección realiza entrevista con aspirante a Cronista de la Ciudad en OPB

El secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, encabezó la segunda reunión y entrevista del Consejo de Selección con Francisco Javier Balam, aspirante al cargo honorífico de Cronista de la Ciudad.

El objetivo es transparentar el proceso de selección y designación del nuevo Cronista de la Ciudad, escuchando a cada uno de los aspirantes sobre su interés por representar tan importante cargo honorífico.

Asimismo, el compromiso por preservar el legado histórico y las raíces culturales del municipio de Othón P. Blanco.

El Consejo de Selección está integrado por el secretario general de la comuna Roger Peraza Tamayo; los Regidores del Cabildo: Gabriel González Soto, Gabriela Cortés Talamentes, Laurentino Estrella Chan y Erick Paolo Martínez, éste último en representación de la Concejal María Esther Muza Simón.

Las siguientes entrevistas serán el próximo 23 y 30 de marzo, con Fabián Herrera Manzanilla y Manuel Villanueva Enríquez, respectivamente, quienes expresarán su vocación por representar el cargo honorífico para darle continuidad a la conservación del valor histórico y patrimonio cultural del municipio de Othón P. Blanco. (Vocero OPB)

Anuncio

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.