Entrega Luis Torres uniformes a selectivo de futbol

marzo 17, 2017
por

La tarde de este viernes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, hizo entrega de uniformes de viaje a los integrantes del selectivo estatal de futbol Sub 17, que representarán a Quintana Roo en la etapa nacional del torneo Scotiabank, que se realizará en próximos días en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.


El campo de la Universidad de Quintana Roo fue el escenario donde el edil capitalino, acompañado del director de Deportes, Carlos Palma Tamay y del presidente de la Cantera Pompeyense de futbol, José Riveroll Jiménez, deseó la mejor de las suertes al equipo quintanarroense, al mismo tiempo de entregarles su juego de pants, para llegar a la sede debidamente uniformados.
“Llevan todos los buenos deseos por parte de toda la gente de su municipio y del estado, esperamos que triunfen en este torneo y que regresen con el trofeo de campeones”, dijo Luis Torres.
El equipo, dirigido por el profesor Luis Medina, es integrado por futbolistas de Chetumal, Bacalar, provenientes de los equipos Lobos Hidalgo, Leones Negros, Bagres y León Chetumal, viajará a primera hora de este sábado rumbo a la capital tabasqueña.

 

Anuncia el Secretario General el Ayuntamiento Roger Peraza atención a los mas de 900 locatarios de los Centros de Abasto de la Ciudad Capital y del Poblado Javier Rojo Gómez, siguiendo las Indicaciones del Presidente Municipal Luis Torres.


Este viernes el Secretario General del Ayuntamiento, informó que la atención a locatarios de los Centros de Abasto de la Ciudad y del Poblado de Javier Rojo Gómez, ha sido puntual dando respuesta a sus necesidades para que les permita cumplir con los créditos fiscales como lo marca la ley.
Señaló que a través de la tesorería, el área jurídica y la oficina de atención de Rastros y Mercados, se han dado a la tarea de informar y atender a 495 locatarios de un total de 904 que conforman los Centros de Abasto como son Lázaro Cárdenas del Río, Ignacio Manuel Altamirano, Andrés Quintana Roo, 5 de Abril y Benito Juárez en el Poblado de Javier Rojo Gómez y con ello poner al corriente de sus pagos la concesión de sus locales.
Asumiendo con responsabilidad y compromiso el cumplimiento del pago de estímulos fiscales ante la Tesorería Municipal como oficina autorizada para la recaudación del pago de impuestos y con ello poder seguir operando la concesión de su local durante el Periodo de Gobierno 2016-2018.
En esta ocasión el funcionario municipal señaló que de 904 Locatarios alrededor del 60% se han acercado a poner en orden su situación por pago de concesión, de Contrato y pago por la recoja del destino final de la Basura, entre otros rubros por derecho de renovación de Contrato de Concesión del local, cambio de giro o derecho de traspaso del local, de acuerdo a las tarifas tasadas por la Tesorería Municipal como área responsable para el cobro.
Que en suma es notoria la buena disposición de los locatarios que hoy ocupan un local al interior de los cinco mercados.
Cabe resaltar que de 424 locatarios del mercado Lázaro Cárdenas, 237 han puesto en regla el pago de derechos por el uso del local y se siguen sumando para regularizar sus pagos fiscales.
Mientras que el Mercado Ignacio Manuel Altamirano de 258 locatarios 149 ya están en trámite de regularización, En el Mercado 5 de Abril de 48 locatarios 21 ya están al corriente, mientras que en el Mercado Andrés Quintana Roo de 128 locatarios 78 ya cumplieron.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Toman protesta 60 asociaciones en la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Sustentable

Próxima Artículo

Autorizan en Solidaridad donar 50 mil pesos a Cruz Roja Mexicana.

Ir a Arriba