Joven de Playa del Carmen golpea a ladrón y transmite en vivo

marzo 17, 2017
por

Pese a que el ladrón fue sorprendido en flagrancia, el muchacho explicó que los encargados del Ministerio Público le informaron que si presentaba una demanda por el delito de robo, el sospechoso lo podría contrademandar por las lesiones sufridas.

Un joven transmitió en vivo el momento en el que le propinó una golpiza a un sujeto que presuntamente sorprendió mientras robaba su casa en Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando el muchacho, identificado en Facebook como Charlie Vital, sorprendió al sujeto justo cuando husmeaba por su casa razón por la cual decidió comenzar a transmitir los hechos.

 En el video difundido por el joven en Facebook se observa cómo el presunto ladrón, que se identificó con el nombre de Cristian Alcázar, tiene el rostro cubierto de sangre y ruega para que lo deje de golpear.

“Ya me golpeaste güey, ya. Perdón, ya”, le dice el supuesto delincuente al muchacho quien lo tenía amagado en la cocina.

 El joven, quien se encontraba visiblemente alterado y molesto, continuó insultando y golpeando al delincuente por varios minutos hasta que finalmente elementos de la policía municipal arribaron al domicilio, arrestaron al sospechoso y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Pese a que el ladrón fue sorprendido en flagrancia, el muchacho explicó en la segunda parte del video que los encargados del Ministerio Público le informaron que si presentaba una demanda por el delito de robo, este lo podría contrademandar por las lesiones sufridas.

Tras el incidente el joven agradeció las muestras de apoyo de familiares, amigos y usuarios de redes sociales.

“Gracia a todos por el apoyo. Soy un gran entusiasta de la idea de que en esta vida cada quien tiene lo que se merece y aunque la violencia no es la alternativa más sensata a veces es importante darle una lección a quien la pide a gritos. Los buenos somos más y nos estamos cansando de las injusticias”, escribió el joven en su perfil de Facebook. (Sin Embargo)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Localiza Ejército avioneta perdida en Bacalar

Próxima Artículo

Toman protesta 60 asociaciones en la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Sustentable

Ir a Arriba