Alfredo Arellano,funcionario de medio ambiente sufre un accidente de auto en Yucatán

en Noticias

18 de marzo del 2017
Chetumal.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo informa que el Secretario de Medio Ambiente, Alfredo Arellano, sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene hospitalizado en terapia intermedia.
El percance ocurrió ayer aproximadamente 60 km. antes de llegar a la ciudad de Mérida sobre la carretera libre Chetumal-Mérida, aproximadamente a las 23 horas.
El vehículo del funcionario público se impactó contra un vehículo de carga que conducía sin precaución y sin luces traseras. No hay más lesionados.
Alfredo Arellano se dirigía a Mérida para reunirse con el Secretario de Ecología y Medio Ambiente del Estado de Yucatán para tratar temas de la agenda ambiental de los gobernadores en el marco del acuerdo de ASPY.

969 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba