#VERACRUZ Asesinan al periodista Ricardo Monlui Cabrera

marzo 19, 2017
por

Yanga, Ver.- El periodista Ricardo Monlui Cabrera, fue asesinado a balazos esta mañana en la cabecera municipal, por sujetos desconocidos.

La agresión hacia el propietario del periódico digital el Político, ocurrió en la avenida 3 y calle 2.       

Paramèdicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente ya no tenía signos vitales; los responsables lograron escapar.                   A las 9 AM de hoy fue la última publicación en su portal de Facebook.                                                    Este era uno de sus trabajos «Ante cerrazón del PRI, priistas de Yanga se inconforman y exigen su registro
Ricardo Monlui Cabrera
Ante la cerrazón de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional para la postulación de aspirantes a la precandidatura de ese partido por lo menos dos militantes del PRI de Yanga, se inconformaron ante el PRI y obtuvieron con todas las de la Ley su registro como precandidatos.
Casos como el presente, en donde el partido tricolor aceptó su error son cientos a lo largo y ancho del territorio veracruzano, en donde aspirantes rechazados afirman haber pagado hasta 25 mil pesos por registro sin haber recibido un comprobante, de dicho desembolso.
De acuerdo a informes proporcionados por gentes del partido en tricolor, tanto Gregorio Romero Rincón, ex presidente municipal de Yanga como Cutberto Morales Martínez, presidente de la Asociación de Riego para El Desarrollo Rural Unidad de Riego Alfredo V. Bonfil luego de haber cumplido con los requisitos de acuerdo a la convocatoria del PRI para la postulación de precandidatos a alcaldes, fueron excluidos y su registro fue declarado improcedente.
Luego de recibir asesoría legal y de políticos priistas con experiencia tanto Goyo Romero y Beto Morales presentaron ante la Comisión de Procesos del PRI estatal que preside Carlos Brito, sus quejas quienes además afirmaron no haber sido notificados por el delegado del PRI estatal de haberlos desechado.
Los primeros palomeados gracias al delegado del PRI-gente del diputado federal Jorge Alejandro Carvallo Defin-fueron Eduardo Gordillo Guzmán y Rafael Aguilar Martínez, pero ahora luego de la inconformidad de los dos aspirantes ya mencionados, son 4 los precandidatos en el llamado Primer Pueblo Libre de América ,Yanga».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LA ARROLLADORA: Javicho, Luis Torres, King, Sebastian y Hendricks…aquí nadie se salva

Próxima Artículo

Grupo Mac: Peña Nieto y sus muchachos vinculados con este medio

Ir a Arriba