Restaurante Buzos perseguidos por el narco desde Acapulco

marzo 20, 2017
por

La negativa del pago de derecho de piso  por 70 mil pesos mensuales a un cartel habría ocasionado la advertencia a balazos en la fachada del restaurante Buzos en  la supermanzana 13 en Cancun y es que ya van tres ataques a estos restaurantes, en dos sucursales  de Acapulco ya habían sufrido sendos atentados con consecuencias trágicas.

Pues el 15 julio de 2015, hombres armados entraron en calidad clientes y dispararon contra comensales que festejaban la terminación de un estudiante de secundaria. Esa ocasión dos personas resultaron muertas y tres heridas.

Las cuatro sucursales del restaurante Los Buzos en Acapulco, Guerrero, cerraron por los recientes hechos de violencia e inseguridad.

En un comunicado subido a la página oficial de Facebook “Los Buzos Restaurant-Bar”, se informa a los clientes que las sucursales estarán cerradas hasta nuevo aviso.

el 15 de julio del 2015 , hombres armados irrumpieron el restaurante Los Buzos ubicado a un costado de la Universidad Americana, y en el ataque fueron heridos dos trabajadores frente a turistas y acapulqueños que allí comían.

Ya van dos ataques en esa sucursal, en el 2016 hombres armados entraron en calidad clientes y dispararon contra comensales que festejaban la terminación de un estudiante de secundaria. Esa ocasión dos personas resultaron muertas y tres heridas.

En el fraccionamiento Magallanes había dos restaurantes Los Buzos y el domingo 20 de marzo del 2015, la sucursal ubicada cerca de la avenida Wilfrido Massieu, se incendió y tuvo pérdida total, sin embargo reabrió sus puertas y dio servicio en la Semana Santa.

en ese entonces la página de Facebook del restaurante se subió el aviso del cierre, “hasta nuevo aviso”, a las 18:00 horas, y tres horas después fue compartido por usuarios de la red social 130 veces.

En el comunicado se reiteran los hechos de ocurridos el domingo y el cierre de las sucursales, “derivado de los hechos de violencia e inseguridad que se han suscitado dentro de nuestras instalaciones y que día con día invaden no sólo a nuestro puerto, sino a todo el estado de Guerrero”.

Se manifiesta el reclamo a las autoridades que no les garantizaron la seguridad: “hacemos un atento llamado a las instituciones gubernamentales pertinentes, con quienes ya tuvimos un acercamiento para solicitar de su apoyo con respecto a la seguridad de nuestros establecimiento y de quienes desafortunadamente no obtuvimos respuesta”.

Expone que derivado del cierre de las sucursales centro, “Lo Buzos La Noria”; Costa Azul, “Los Buzos Costa Azul” y los dos del fraccionamiento Magallanes “Los Buzos Colón 26” y “Los Buzos Colón 34”, más de 150 familias serán afectadas en sus ingresos.

Sinembargo el Restaurante Buzos fue perseguido por el narco desde Acapulco Guerrero y no se descarta que también en Cancun cierre este Restaurante. (La Palabra del Caribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía federal permite a turista posar con su arma de cargo en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Políticos de Quintana Roo, hoy serían la vergüenza de su doctrina

Ir a Arriba