Agenda Legislativa modernizará marco jurídico, dice Pereyra

marzo 22, 2017
por

“La agenda legislativa es el pulso social de los Quintanarroenses”: Juan Carlos Pereyra

Chetumal. – Hoy es un día histórico para Quintana Roo, porque con la agenda legislativa que estamos presentando se abre la posibilidad para actualizar el marco jurídico que nos permitirá enfrentar los nuevos retos que exige la modernización global y garantizar la estabilidad económica y social de los quintanarroenses, expresó el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero.
Entrevistado en los pasillos del edificio de “Punta Estrella”, el legislador que representa a los habitantes del municipio de Solidaridad, subrayó los meses de trabajo que utilizaron para integrar la citada agenda legislativa.
-El objetivo era presentar un documento con verdadero sentido social. Una agenda que en verdad contenga las exigencias de los grupos representativos de los once municipios de Quintana Roo y creo que lo hemos logrado-, abundó.
Calificó de positivo los diversos foros ciudadanos realizados por la décima-quinta legislatura para recopilar información valiosa aportada por agrupaciones políticas, organizaciones no gubernamentales (ong´s), sectores sociales, organizaciones sindicales y la sociedad en general.
-Esta agenda legislativa cuenta con el pulso social, porque nace con aportaciones de los quintanarroenses y obviamente los beneficios serán para todos quienes hoy vivimos en esta hermosa tierra-, apuntó.
Pereyra Escudero dijo que a propuesta de la sociedad está presentando iniciativas como la: Ley del Arbolado Urbano; Ley de Fomento del Uso de la Bicicleta; Reformas a la Ley de Educación para que en nivel medio se garantice atención psicológica. Así como las reformas a la Ley de fraccionamientos para contar con mayor seguridad y espacios dignos que permitan un sano desarrollo para nuestros habitantes.
Indicó que los integrantes de la XV Legislatura asumen con responsabilidad la encomienda y están conscientes que de manera conjunta con el Poder Ejecutivo que encabeza, el Gobernador, Carlos Joaquín González, buscan mejorar el nivel de vida de los quintanarroenses.
.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Armas blancas, mariguana y crack fueron decomisados en el CERESO de Cancún

Próxima Artículo

Los vicios de los gobernantes del PRI reciben un golpazo con la Agenda Legislativa

Ir a Arriba