Pide magistrado Victor Vivas piedad por chat para su Juicio Político

marzo 22, 2017
por

El magistrado Víctor Vivas Vivas pidió apoyo en un chat de la Asociación de Magistrados del Estado de México, ante el inminente juicio político que le espera a él y a dos magistrados más ante el Congreso de Quintana Roo. «Compañeros, hoy con la mano en el corazón quiero agradecerles las llamadas y mensajes de apoyo que nos han mandado a mis compañeros Magistrados y a un servidor.

«Para quienes no estén enterados les comento que en días previos se presentó ante el Congreso del Estado una solicitud de Juicio Político en contra de quienes integramos el Pleno del Tribunal de Quintana Roo, y aparte en contra de mi persona se presentó una denuncia ante Fepade por violencia política en contra de una consejera del OPLE y la solicitud de Juicio Político.

“Quiero pedirles en nombre de mis compañeros su voto de confianza, y si está en el ánimo de la Asociación hacer un pronunciamiento a nuestro favor nos sería de mucha ayuda, ya que no solamente se están violentando nuestros derechos, sino que también se pretende removernos del cargo para el que fuimos designados por el Senado. Reciban un fuerte abrazo y quedo a sus órdenes», solicita Vivas Vivas en el mensaje. (LDS)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge remató a 50 pesos el metro cuadrado de Xcacel Xcacelito

Próxima Artículo

Anuncia Solidaridad 1er. Festival de «Teatro en Playa»

Ir a Arriba