Pide magistrado Victor Vivas piedad por chat para su Juicio Político

El magistrado Víctor Vivas Vivas pidió apoyo en un chat de la Asociación de Magistrados del Estado de México, ante el inminente juicio político que le espera a él y a dos magistrados más ante el Congreso de Quintana Roo. “Compañeros, hoy con la mano en el corazón quiero agradecerles las llamadas y mensajes de apoyo que nos han mandado a mis compañeros Magistrados y a un servidor.

“Para quienes no estén enterados les comento que en días previos se presentó ante el Congreso del Estado una solicitud de Juicio Político en contra de quienes integramos el Pleno del Tribunal de Quintana Roo, y aparte en contra de mi persona se presentó una denuncia ante Fepade por violencia política en contra de una consejera del OPLE y la solicitud de Juicio Político.

“Quiero pedirles en nombre de mis compañeros su voto de confianza, y si está en el ánimo de la Asociación hacer un pronunciamiento a nuestro favor nos sería de mucha ayuda, ya que no solamente se están violentando nuestros derechos, sino que también se pretende removernos del cargo para el que fuimos designados por el Senado. Reciban un fuerte abrazo y quedo a sus órdenes”, solicita Vivas Vivas en el mensaje. (LDS)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.