Recorre Luis Torres obras en zonas rurales e inaugura mural #RescatandoCAPA

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió a la inauguración del mural denominado “#RescatandoCapa”, ubicado en el Cárcamo de Agua Potable “Aeropuerto”.
En conjunto con el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Capa Quintana Roo, Gerardo Mora Vallejo, del director de la Comisión Nacional del Agua en el estado, José Luis Blanco Pajón y el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, el edil capitalino realizó el corte inaugural, así como la entrega de reconociento al colectivo Backside, quienes fueron los encargados de hacer la obra ya mencionada.

Recorrieron Luis Torres y Marisol Villegas zonas rurales para supervisar obras realizadas para el bienestar socia.

Este miércoles el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Quintana Roo, Freyda Marybel Villegas Canché respectivamente realizaron un recorrido por las poblaciones de Raudales, Luis Echeverría y Calderitas en donde supervizaron la entrega de la construcción de la red de agua potable e instalación de tomas domiciliarias, ampliación de la red de energía eléctrica, estufas ecológicas y un comedor escolar en donde se invirtieron mas de 8.5 millones de pesos en una mezcla de recursos estatal, municipal y federal a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
En su mensaje, Luis Torres señaló que con el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo,Carlos Joaquín González este año habrá mayores acciones e inversión para seguir avanzando en el desarrollo de estas poblaciones para generar el bien común y oportunidades para todos para tener un municipio digno.
Explicó que si se generan esas oportunidades de inclusión para todos ya no habrá desequilibrio en el desarrollo entre el norte, el centro y sur de Quintana Roo.
Dijo que desde el ayuntamiento capitalino se construyen políticas públicas para tener un municipio digno del que todos estemos orgullosos.(Vocero OPB)


Expuso que este recorrido se realiza con el fin de verificar que los recursos se hayan aplicado bien y las obras se hayan heho con el control de calidad requerido.
Mencionó que la participación social es muy importante para lograr que las cosas se hagan bien y vigilar que los recursos se inviertan correctamente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.