La muerte llegó para quedarse en Cancún, 2 baleados en la Región 246

Los asesinatos en el Cancún de Remberto Estrada no cesan, por el contrario, aumenta el número de ejecutados.                                                                         El crimen organizado ha optado por cobrarselas a inocentes, el chiste es hacer ruido. Cobros de uso de suelo a negocios reconocidos, bares y otras empresas también han sufrido esta alarmante situación.

El último registro del día se trata de una pareja que circulaba en una motocicleta cerca de las 20:00 horas en la Región 246, calle Ébano con 7a, Privanza del Cirihuelo, en la entrada al fraccionamiento Villas del Mar II. que fue alcanzado por un automóvil tipo Pointer donde se transportaban dos sujetos con armas de fuego que dirigieron las balas hacia el cuello del hombre dejándolo sin vida y de su mujer que terminó malherida pero fue transportada en ambulancia en estado de gravedad hacia el hospital para ser atendida.

Se desconoce el móvil del ataque, pero podría tratarse, como muchos casos más ocurridos durante las últimas semanas, de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado que no dan tregua a la seguridad de Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.