La muerte llegó para quedarse en Cancún, 2 baleados en la Región 246

marzo 23, 2017
por

Los asesinatos en el Cancún de Remberto Estrada no cesan, por el contrario, aumenta el número de ejecutados.                                                                         El crimen organizado ha optado por cobrarselas a inocentes, el chiste es hacer ruido. Cobros de uso de suelo a negocios reconocidos, bares y otras empresas también han sufrido esta alarmante situación.

El último registro del día se trata de una pareja que circulaba en una motocicleta cerca de las 20:00 horas en la Región 246, calle Ébano con 7a, Privanza del Cirihuelo, en la entrada al fraccionamiento Villas del Mar II. que fue alcanzado por un automóvil tipo Pointer donde se transportaban dos sujetos con armas de fuego que dirigieron las balas hacia el cuello del hombre dejándolo sin vida y de su mujer que terminó malherida pero fue transportada en ambulancia en estado de gravedad hacia el hospital para ser atendida.

Se desconoce el móvil del ataque, pero podría tratarse, como muchos casos más ocurridos durante las últimas semanas, de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado que no dan tregua a la seguridad de Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Multihomicida de Xochimilco se suicida en hotel de Cancún

Próxima Artículo

Gabriela Rejón de Joaquín entrega equipo al CRIQ y firma convenio de colaboración con el Sanatorio Naval

Ir a Arriba