2 sujetos detenidos en Cancún mientras cobraban “derecho de piso”

Policias Municipañes detuvieron a dos sujetos armados que presuntamente se encontraban en el popular bar “La Choperia” en la Plaza de Toros de Cancún mientras exigían la cuota por el derecho de piso.

Fue el Gerente de este establecimiento quien logró dar parte a las autoridades este Jueves a la media noche  con una llamada de auxilio reportando sobre la llegada de estas personas que arribaron al lugar con la intención de salir con el pago.

Los detenidos fueron identificados co,o L.A.S.H de 20 años y M.M.L de 35 años de edad provenientes del Estado de Veracruz, ambos se declaran inocentes aún cuando se les decomisaron sus armas tipo escuadra

Posteriormente, fueron llevados a la Secretaria Municipal de Seguridad Pública donde permanecen detenidos para llevarlos a proceso con las autoridades correspondientes.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.