Un muerto y tres lesionados en motín vespertino en el CERESO

marzo 24, 2017
por

Derivado de las lesiones sufridas e infringidas por otros internos durante la riña suscitada en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún, uno de los lesionados de nombre E. A. M. L., lamentablemente perdió la vida mientras era atendido en el Hospital del ISSSTE de Cancún.
Los otros tres lesionados reciben atención médica, uno de ellos en el Hospital del ISSSTE luego de haber sido trasladado en custodia por personal de la PEP que mantiene su resguardo y se encuentra pendiente de la evolución de su estado de salud, los otros dos fueron atendidos en instalaciones del penal.  
Bajo control riña en Cereso de Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo controló la tarde de este viernes una riña en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún. Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encuentran en estos momentos atendiendo el incidente.
El orden se ha restablecido con la intervención directa de la PEP, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la corporación municipal.
Al momento se tiene el registro de 4 internos lesionados y ningún deceso.  
La riña tuvo lugar en las áreas conocidas como A y C en las que se utilizaron técnicas no letales de contención y control por parte de los elementos policiales (gases lacrimógenos) para dispersar a los agresores, lo que se logró con éxito dando fin al incidente.
La situación en el CERESO de Cancún ya está restablecida y se encuentra bajo control.

Balean a otra persona en la Región 95

Un individuo del sexo masculino fue baleado el día de hoy a las 9:45 de la mañana, en la calle 22 y la avenida Industrial, lo que generó fuerte movilización policiaca. Según las dos primeras versiones, el joven llegó al lugar a herido a bordo de un taxi, mientras otros aseguran que fue baleado cerca del lugar, por lo que se dio aviso al número de emergencia 911. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos trasladaron al herido al Hospital General de Cancún. El hombre de uno 36 años presentaba un impacto de bala en la pantorrilla izquierda por lo que fue atendido por paramédicos. (Chismorreo político)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Toman protesta la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C

Próxima Artículo

Fabiola Cortés, la valiente periodista que investigó a Borge y le dio datos a PGR

Ir a Arriba