Toman protesta la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C

El ramo empresarial en el Estado es un número muy importante en la estabilidad economica en Quintana Roo donde su principal entrada de recursos es el turismo. Se da en estos tiempos un empoderamiento muy importante a la mujer y a sus esfuerzos que se proyectan en negocios propios. La mujer empresaria asume la responsabilidad de generar mas empleos, mas  recursos y mas oportunidades a la sociedad femenina. Es por tanto, que se da ahora un importante lugar a las empresarias. El Gobierno de Carlos Joaquín ha estrechado un lazo permanente con esta sociedad.

Juntos, las mujeres de la iniciativa privada y el gobierno, podemos hacer crecer la economía”

“Hoy en nuestro gobierno reconocemos el trabajo de la mujer, la impulsamos en los espacios públicos y privados; aliados con otras instituciones podemos seguir detonando el desarrollo entre el norte y el sur del estado y restablecer la convivencia social que necesita Quintana Roo” señaló el Gobernador Carlos Joaquín al tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C, (AMMJE), Capítulo Riviera Maya, que preside Adriana Bravo Mena para el periodo 2016-2019.

Ante la presencia de la presidenta de AMMJE Nacional A.C, Ana María Sánchez Sánchez el Gobernador de Quintana Roo reiteró el apoyo de su gobierno para trabajar en generar condiciones de mayor apertura, créditos, financiamientos, apoyos y programas que impulsen el desarrollo económico con más y mejores oportunidades para todos.

Reiteró su decisión de aumentar el número de mujeres dentro de su administración ya que actualmente el 42 por ciento de los mandos superior y medios lo ocupan féminas, “porque queremos ver a más mujeres empresarias exitosas en Quintana Roo y en Solidaridad”, dijo.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano Vázquez, y la presidenta municipal de Solidaridad, María Cristina Torres Gómez, el Jefe del Ejecutivo destacó que somos un estado líder en materia turística. Aseguró también que en Quintana Roo no podemos rezagarnos, por ello se continúa en la búsqueda de inversiones que permitan equilibrar la economía en el estado, para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres.

La presidente de la AMMJE A.C, Capítulo Riviera Maya, Adriana Bravo Mena, expresó que juntos, sociedad, empresarias y gobierno, se deben cuidar los recursos naturales y empleos que son el sustento de la entidad. (Con información de Gobierno del Estado)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.