Amenazan con Narcomanta a bares de Playa del Carmen por cobro de derecho de piso

marzo 28, 2017
por

Integrantes de los Zetas vieja escuela dejan narco manta en donde amenazan a todos los bares para que se alinien al pago de derecho de piso.

La DSPTyT al mando del Juan Martin Rodriguez Olvera destaco que por parte de la dependencia asu mando reforzara la vigilancia en toda la ciudad asi mismo blindara los filtros de entrada y salida de esta ciudad, con el fin de que las cosas no pasen a mayores.

Por otro lado dio a conocer que mantiene una investigacion sobre varios elementos municipales sobre fuega de informacion aunque no descarta la posibilidad de que alguno pudiera estar involucrado con el crine. Organizado tal y como el elementos indetidicados como Rusbell Gomez Perez alias el «Gatillero» y Jose del Rosario Sanchez Lopez alias el «Chuletas» quienes aun continuan en las filas policiales apesar de que fueron exihibidos por brindarle proteccion a doña Lupe encargada de la distribucion de drogas en la zona de Playas de Playa Car.

Esto decia la narco manta que dajaron los sicarios
«TODOS LOS BARES QUE NO SE QUIERAN ALINEAR O SE ALINEAN O LOS ALINEAMOS PONGANSE BERGAS, YA EMPEZAMOS VCON EL DE HOY ATTE: LA EMPRESA» (Por: William Pat)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Feminicidio en Mérida por negligencia de Peña Nieto

Próxima Artículo

Atentan contra periodista y asesinan a su escolta

Ir a Arriba