Advierten autoridades de Puerto Morelos por evento de Box no autorizado

Se llevará a cabo este próximo sábado 1 de Abril en Puerto Morelos un evento organizado por particulares donde se ha extendido la invitación por redes sociales y pancartas de asistir a las peleas de Box y exhibición de mujeres en Bikini al bar “Al Wady”.

Esto sin autorización de los autoridades municipales quienes negaron el permiso por no cumplir con los estándares de seguridad requeridos en eventos de ese tipo.

“Este evento no tiene permisos municipales de ningún tipo y no lo tendrá porque es un riesgo de seguridad. Sin embargo pretenden llevarlo a cabo a pesar de todo más que función de box, pretenden una gran cantina al aire libre”. Asi lo declaró una fuente del municipio.

Por tanto, la empresa organizadora viola así los reglamentos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes los obliga a cumplir con los requisitos para mantener seguros a los asistentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.