Otra bofetada a Borge: Echan abajo laudos y recuperan dueños departamentos en Maioris

en Noticias

Cancún.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo informó que impartiendo estricta justicia laboral se restituyó a sus legítimos dueños los bienes inmuebles que fueron embargados a Maioris Cancún, restituyéndose así los daños causados por el Gobierno anterior.
El actuario de la Junta Especial Número 2 de Conciliación y Arbitraje con sede en la ciudad de Cancún, realizó formal diligencia en apego a orden de Juez Federal, por lo que se procedió a dar posesión legal de forma pacífica a los legítimos propietarios de los 4 departamentos ubicados en condominios Maioris Tower, en la zona residencial.
Estos bienes identificados con los números 80-P4A-S, 92-P16-A-S, 08-P7-A-N y 25-P4-B-N fueron embargados en el juicio laboral 392/2010.

593 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba