Club Monterrey busca talento en futbol Chetumaleño

Por indicaciones del Presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, acudió al estadio 10 de Abril, en esta ciudad capital, para dar la bienvenida al profesor Miguel Angel Abundis Gómez, proveniente del Club de Futbol Profesional, Monterrey, quien llegó a Chetumal para observar a los jóvenes futbolistas en busca de talento.

En este acto de bienvenida, Palma Tamay acompañó al presidente del Club Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, quien fue el encargado de recibir al profesor regio.


Las visorías se realizarán hasta el sábado en horarios de 15 a 18 horas para los varones y la rama femenil se desarrollará de 19 a 21 horas.
Finalmente se extendió la invitación para jóvenes de 14 y 15 años para que acudan a estas visorías y puedan ser reclutados para las fuerzas inferiores del Club Monterrey. (Vocero OPB)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.